Teniendo la cabeza puesta en lo que será el cruce con Boca por la semifinal de la Copa Libertadores, River le ganó 4 a 0 a Huracán en Parque Patricios por la sexta fecha de la Superliga. El Millonario quedó a dos puntos del líder, San Lorenzo, gracias a los tantos de Milton Casco, Nacho Fernández, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.

Luego del partido, el volante que venía de jugar en la Selección Argentina, sostuvo: “Se vio un River muy dinámico y con mucha confianza a la hora de jugar y a salir a presionar. Fuimos muy efectivos que era por ahí lo que nos faltaba, porque armábamos bien la jugada pero nos faltaba terminar en tres cuarto de cancha. Es lo que hicimos y salió perfecto”.

Siendo un encuentro muy similar al que golearon también a Racing, Pala analizó: “Fueron partidos prácticamente igualares porque apretábamos rápidos y atacábamos con los laterales, Rafa (Borré), Mati (Suárez) y los pases siempre eran para adelante al espacio. Por suerte salieron de la mejor manera”.

Por último, en diálogo con Fox Sports Premium, si comenzó a tener su mejor rendimiento, Exequiel Palacios Sentenció: “Me siento bien, estoy trabajando para tener un nivel alto que es lo que busco y estar con confianza para el bien de River”.

Artículo anteriorTe liquida
Artículo siguienteCasco: “Vamos encontrando el nivel que queremos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí