El mundo River puede estar tranquilo. Sucede que Exequiel Palacios, una de las revelaciones en el último tiempo del equipo, ya está recuperado del desgarro del isquitibial que sufrió en la final de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense, y la cual lo dejó fuera de la Copa América, volvió a las canchas y el jugador manifestó sus sentimientos al respecto.

“Me sentí muy bien. No me molestó para nada la lesión”, contó el volante post amistoso frente a Chivas de Guadalajara disputado en Estados Unidos sobre como se sintió dentro de la cancha luego de semanas de inactividad y remarcó: “Estoy entrenándome aparte. Antes del partido entrené a la mañana”.

En cuanto a un sentimiento más profundo, el hombre riverplatense expresó su felicidad: “Estoy contento de poder volver a jugar con mis compañeros”, y sobre lo que significó quedarse fuera de la lista de la Selección Argentina a raíz de la lesión, destacó el apoyo del grupo: “Marcelo, mis compañeros, el cuerpo técnico, médicos y utileros me dan la confianza para volver a jugar” cerró.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí