Luego de una nueva victoria por la Champions League, el París Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al Angers por la novena fecha de la Ligue 1. Los parisinos, que tuvo desde el arranque a Mauro Icardi y Leandro Paredes, al igual que Neymar, mientras que Ángel Di María ingresó en el complemento, buscaba el triunfo que le permita seguir siendo el único líder.

A comparación de los últimos encuentros por el campeonato local, los dirigidos por Thomas Tuchel no solo tomaron el dominio desde el arranque, sino que además lo pudieron reflejar en el marcador. Adueñandose de la posesión del balón y después de algunas aproximaciones, a los 13 minutos, Ander Herrera asistió a Pablo Saravia, que adentro del área no perdonó y convirtió el 1 a 0.

La ventaja le permitió al PSG hacerse dueño y amo del partido. A pesar que Angers intentó llegar al empate, el local a los 37 minutos estiraba la diferencia. Luego de la asistencia de Pablo Saravia, Mauro Icardi con un derechazo adentro del área marcó el 2 a 0 para irse al entretiempo con mayor tranquilidad.

Como ocurre siempre cada vez que se pone en ventaja, los parisinos manejaron los hilos del encuentro en el complemento y dejaron sin reacción a la visita. Más aún cuando a los 14 minutos, tras una nueva asistencia de Pablo Saravia, Idrissa Gueya ponía el 3 a 0.

A pesar de tener varias ocasiones para agrandar la diferencia, el París Saint Germain le quedó con la victoria por 4 a 0, ya que sobre la hora Neymar puso el moño final. El triunfo le permite seguir siendo el líder con 21 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar al Nice. Por su parte el Angers, tercero con 16, recibirá al Brest.

Artículo anteriorBicho en punta
Artículo siguienteEl día que River quiso a Mac Allister

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí