El conflicto entre Independiente y Pablo Pérez se resolvió rescindiendo el contrato del mediocampista. Ahora el conjunto de Avellaneda deberá pagar 1,8 millones de dólares en el plazo de un año y medio.

KEVIN MAC ALLISTER argentinos “Si no sale campeón Argentinos, que salga Boca”

A pesar de la conflictiva salida, el vicepresidente del club, Pablo Moyano, trató de explicar la situación que atraviesan frente al volante, aunque también le tiró un palito al ex futbolista de Boca y Newell’s.

“La salida de Pablo fue consensuada con el entrenador. No sacamos ni ponemos jugadores sin hablar con el técnico. Se va de la mejor forma y esperemos que tenga suerte”, aseguró Moyano, que además agregó: “Creo que se produjo un desgaste, ya había tenido problemas con el técnico anterior. Independiente va más allá de Pablo Pérez”.

A pesar de este conflicto, el Rojo no puede dormirse con esta situación y debe pensar en el clásico que disputará el próximo fin de semana ante Racing Club. Es por esto que el dirigente respaldó al entrenador, Lucas Pusineri, de cara a lo que resta de la Superliga: “Estamos entusiasmados con las tres presentaciones de Independiente. Tenemos la alegría y la tranquilidad de que Independiente está levantando y va a ser protagonista”.

Además de mostrarse conforme con el rendimiento de equipo, también destacó el trabajo del director técnico: “Pusineri está demostrando que Independiente tiene un plantel bárbaro y estamos tranquilos porque le está dando lugar a los juveniles”.

Gallardo operación River Operaron con éxito a Marcelo Gallardo

Soldano Alfaro Boca Soldano habló sobre Alfaro y su idea de juego

Para finalizar su diálogo con Muy Independiente, Pablo Moyano reconoció estar saldando las deudas del club: “Pareciera que Independiente es la única institución del país que tiene problemas económicos. El club está asumiendo sus deudas” y anunció: “Va a salir un fallo en favor de Defensor Sporting y no va a haber problema para armar un plan de pago”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí