Por la décima fecha de la Superliga argentina, Gimnasia y Unión de Santa Fe se enfrentaron en el estadio Juan Carmelo Zerillo en La Plata. Ambos llegaron con la necesidad de sumar, pero el más necesitado de puntos es el equipo de Diego Maradona.

El primer tiempo fue entretenido con varias llegadas de peligro entre un área y la otra, pero el que tuvo más profundidad fue Gimnasia. Con situaciones claras de Horacio Tijanovich, Maxi Comba y Leandro Contin, la ineficacia y la presencia en el arco de Sebastián Moyano se interpusieron en los disparos de los atacantes para impedir la apertura del marcador.

Para Unión existieron llegadas a tres cuartos de cancha en ataque, pero los escasos tiros condenaron al Tatengue a que se vaya al entretiempo sin marcar al menos un gol.

En el complemento, Union mejoró en su juego ofensivo y llegó muchas más veces que las que tuvo en la primera mitad. Justo cuando más ineficaz era, apareció en el gol de Ezequiel Bonifacio. El atacante, ex del Lobo, recibió tras un centro desde la izquierda de Claudio Corvalán para ejecutar con exactitud contra el palo izquierdo de Alexis Martín Arias.

El Lobo no tuvo nunca las situaciones que se les aparecieron en la primera mitad y sumaron una nueva derrota en esta edición de la Superliga argentina. En la próxima fecha, Gimnasia visitará a Newell’s en Rosario y Unión recibirá en Santa Fe a Independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí