Los pibes de Fernando Batista están en España por la disputa de un cuadrangular amistoso para prepararse de cara al Preolímpico en Colombia que dará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de golear a las Islas Canarias, Argentina se enfrentó en la final contra Brasil, equipo que eliminó en semifinales a Estados Unidos.

Te puede interesar: “Messi y Agüero juegan mañana”

La sub 23 argentina comenzó con la ventaja desde el principio con un gol de Nicolás Capaldo. Una mala salida del arquero brasilero permitió que Matias Zaracho llegue al arco con un disparo que fue atajado, pero mantuvo la lucidez para que en ese rebote asista al volante de Boca, que definió con el arco en Soledad.

El resto de los minutos no hubo un dueño del juego. Brasil fue el que más tuvo la pelota, pero no tuvo ocasiones importantes como para desestabilizar al arquero argentino Facundo Cambeses.

Te puede interesar: El defecto de Messi en la Selección

En el complemento Argentina fue superior a Brasil. La fortaleza defensiva fue importante en el combinado albiceleste para que existan llegadas de gol que pudieron ampliar el marcador, pero ningún acercamiento llegó a ser gol.

Por eso, los de Fernando Batista ganaron 1 a 0 y se quedaron con el torneo español que se disputó en esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí