Desde hace algún tiempo se presume que el ciclo de Cristian Pavón en Boca estaba terminado. El delantero había tenido momentos muy buenos de la mano de Guillermo Barros Schelotto, pero después del mundial del año pasado, nunca volvió a ser el mismo pese a que tanto el Mellizo como Gustavo Alfaro le dieron muchísimas oportunidades.

Los Angeles Galaxy, dirigidos por Guillermo, quien tiene una debilidad por Pavón, había hecho una oferta que no había sido aceptada por Boca. Ahora, el club estadounidense volvió a ofertar, pero esta vez para comprar el 100% del pase. Una parte en efectivo y la otra en cuotas. Viendo que es la única oferta concreta que tienen y que el jugador no tendrá muchas chances este año, optaron por venderlo.

Se termina el paso de Pavón por Boca, marcado por la irregularidad. Muchos lo recordarán por su agresividad y voluntad para jugar, algo que jamás se le podrá criticar, ya que Kichan siempre dejó la piel en la cancha. También por los campeonatos logrados con Guillermo y el nivel superlativo que supo tener entre 2017 y 2018. Otros quizá lo recuerden más por su inconsistencia, los goles errados y las malas decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí