Boca sufrió un duro golpazo en las semis de Copa Libertadores y no logra recuperarse de otro, que viene arrastrando durante toda la temporada: las lesiones están haciendo mella en el armado del plantel de Gustavo Alfaro y cada vez tiene menos futbolistas disponibles. Si bien Salvio había podido volver, Wanchope Ábila se volvió a resentir de su lesión anterior y lo más probable es que se pierda el superclásico de vuelta en la Bombonera.

Ayer había contado con buenas noticias. Daniele de Rossi, que había recibido el alta tras la lesión que lo había marginado de cuatro encuentros -tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho-. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy habría sufrido nuevos dolores que lo volverían a dejar afuera de las prácticas. La intención era que el italiano, que jugó por última vez en septiembre ante River por la Superliga, tenga minutos ingresando desde el banco ante Racing, duelo que se jugará la semana que viene.

A pesar de no realizar fútbol, se lesionó el gemelo derecho. Otra baja importante para Boca en un contexto hostil y complejo, en el que un jugador con experiencia como el Tano de 36 años podría haber sido muy útil. Al ser incipiente, todavía no hay fecha de regreso, pero al recuperarse recientemente de la anterior, no se espera que vuelva pronto. Como en 2014, cuando Carlos Bianchi dirigía al club de la Ribera, Boca sufre y no puede contar con el equipo completo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí