La contratación de Dani Alves sacudió las estanterías del mercado de pases global, pero el San Pablo no se conforma con el brasileño de 36 años y fichó a otro jugador de calibre internacional. El conjunto paulista contrató a Juanfran, lateral español que viene con el pase en su poder tras ocho años y medio en el Atlético de Madrid y firmará su contrato hasta el final del 2020.

El Tricolor presentó a su nueva adquisición con un video en las redes sociales de la institución utilizando a la exitosa serie La Casa de Papel como anclaje de su llegada y será el quinto club del lateral tras vestir las camisetas del Real Madrid, Espanyol, Osasuna y el Aleti. A pesar de compartir posición con Dani Alves, creen que el brasileño puede jugar en el mediocampo, una posición que ya ocupó en su último club París Saint Germain y el español jugaría en su posición natural como lateral derecho.

Además, la edad del futbolista sudamericano obliga al club a tomar recaudos para dosificar las cargas junto al hombre nacido en Crevillente para no perjudicar la forma física de sus dos refuerzos estrella en esta temporada. La relación de los uruguayos Diego Lugano, Superintendente de Relaciones Institucionales del club, y Diego Godín, compañero de Juanfran en el Colchonero, habría sido clave para acercar las partes y concretar otro fichaje bomba del San Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí