Ya no es novedad ver a un ex jugador de Boca entre los posibles refuerzos de River. Desde que está Gallardo fueron varios los que se pusieron la Azul y Oro y posteriormente pasaron al Millo, encabezados por Jonatan Maidana y Lucas Pratto como los más reconocidos.

Lejos de que inicie el mercado de pases y a horas de un nuevo Superclásico copero, desde Núñez ya ha surgido un nuevo nombre con pasado en el Xeneize que podría llegar a ser dirigido por el Muñeco. Se trata de Andrés Cubas, mediocampista central y figura de Talleres de Córdoba surgido de las inferiores de Boca.

El joven de 23 años debutó en primera nada menos que con Carlos Bianchi como técnico. Desde aquel entonces y gracias a sus buenas actuaciones, el misionero se fue ganando de a poco un puesto entre los importantes y creció mucho con Arruabarrena como técnico. Pero con la llegada de Guillermo Barros Schelotto, Cubas perdió protagonismo y terminó siendo cedido.

Hoy en el Matador y con un gran rendimiento, el volante defensivo ha llamado la atención de River e intentarán convencerlo de sumarse el próximo año. Con el inminente retiro de Ponzio quedará un hueco en ese puesto, el cual Gallardo quiere suplir con jerarquía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí