Por un amistoso internacional, la Selección argentina sub 23 enfrentó a los juveniles de México en el Estadio Hidalgo en la Ciudad de Pachuca. Con varios cambios y bajas al primer partido, los de Fernando Batista buscaron mejorar lo que fue empate 2 a 2 el pasado sábado.

El primer tiempo tuvo a la Argentina con más situaciones de gol, pero con pocas ocasiones de gran peligro, algo que sí tuvo México. Igualmente, el protagonismo se lo llevó la fricción entre los jugadores que no tienen un agradable recuerdo tras el partido anterior en el que se vivió un tenso clima entre ellos, además de lo que fue un pésimo arbitraje. Finalmente, en esta primera mitad, el marcador se mantuvo en cero.

El complemento arrancó a favor de los mexicanos. Luis Hernández fue el encargado de meter la ventaja local de un cabezazo en el primer palo proveniente de un córner. Igualmente, en los últimos minutos del encuentro, Argentina igualar el encuentro con Tomás Belmonte, cuyo cabezazo aprovechó la mala salida del arquero mexicano tras un centro de Lucas Robertone.

Con ese tanto, argentinos y mexicanos volvieron a empatar en lo que fueron partidos de preparación para el Preolímpico en Colombia que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí