Este es sin dudas el mercado de pases más tranquilo de los últimos años en el fútbol argentino. La situación económica del país y la dificultad del manejo de dólares ha hecho que hasta el momento no haya una incorporación que haya sido rutilante. El claro ejemplo de esto es River, que hasta hoy no sumó ningún refuerzo y tampoco parece tener en mente hacerlo en el primer equipo pese a la salida de Exequiel Palacios.

Carlos Sánchez River ¿Carlos Sánchez vuelve a River?

Sin embargo, las incorporaciones si han llegado en las inferiores Millonarias. Gracias a un convenio que tiene el club de Núñez con una escuela de fútbol de Cartagena, en las últimas horas se ha sumado Duvan Balceiro a la quinta división. Se trata de un volante ofensivo de 17 años nacido en Colombia, de una pierna zurda muy hàbil y que por su calidad despertó el interés en los ojeadores de la Banda.

D'Onofrio River mercado de pases D’Onofrio y las renovaciones en River

Cardona Talleres Boca ¿Talleres se mete en la negociación por Cardona?

Además, hace un par de días también se habían sumado dos chicos brasileños a las juveniles de River. Hyago de Santana Brito y Edin Lopes de 18 años llegaron provenientes de la cuarta división carioca.

Artículo anterior(VIDEO) El doblete de Agüero no le alcanzó al City
Artículo siguiente¿Se va Buffarini de Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí