Cada vez que juega el Inter queda claro. Lautaro Martínez ha sido la mejor aparición de un futbolista argentino en muchos años. El delantero la rompió en Racing y reconfirmó sus actuaciones dando la talla como goleador de un grande de Europa en la temporada y media que lleva en Italia.

Tal fue su rendimiento con la camiseta neroazzura que ya es el gran candidato a reemplazar a Luis Suárez en el Barcelona. Pese a su presente, al uruguayo le juega en contra la edad y desde la dirigencia blaugrana ya han tenido contactos con el ex Academia para que llegue en junio a España. El conjunto catalán desembolsaría más de 100 millones de euros por Lautaro, por lo cual el Inter tendría dinero fresco para invertir en un 9.

Te puede interesar: ¿El Barcelona piensa en el retiro de Messi?

Ante esto, el equipo de Conte ya está analizando candidatos para llegar en el “mercado de verano”. Entre algunos nombres, uno que empieza a sonar fuerte es el de Matías Godoy. El delantero de 17 años actualmente se desempeña en Atlético de Rafaela de la Segunda División Argentina y la rompió en el seleccionado Sub 17 del Payasito Aimar. Por su buen momento, desde Italia ya lo observan y saben que, pese a su juventud, es cosa seria.

¿Llegará en junio?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí