Uno de los grandes aciertos de esta etapa de Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina sin dudas ha sido incluir a Rodrigo De Paul en sus convocatorias. El volante, que anteriormente no había sido tenido en cuenta por ningún técnico para el elenco nacional, se acopló perfecto a la idea del equipo y hoy es una fija entre los titulares. Además, es la gran figura y capitán de Udinese, donde se encuentra disputando su cuarta temporada desde que llegó a Italia.

Te puede interesar: ¿Boca rompe el mercado de pases?

Todo esto ha llevado al apellido del ex Racing a estar en boca de los grandes clubes. Tal es así que el Inter de Milán tiene decidido ir a buscar al 10 del Bianconeri en el próximo mercado de pases.

Incluso estos rumores ya llegaron a Údinese, por lo que los dirigentes asumen que será muy complicado mantener a un futbolista que atraviesa semejante momento en sus filas.

Te puede interesar: Messi llenó de elogios a un compañero de la Selección Argentina

En lo que sin dudas en el mejor momento de su carrera, el mediocampista de 25 años está cerca de dar el gran paso. Anteriormente tuvo su posibilidad en Valencia, aunque por su juventud e inexperiencia no tuvo el rendimiento esperado. Ahora, con el próximo mercado de pases cerca, De Paul buscará sacarse esa espina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí