Por un amistoso de pretemporada, River se enfrentó contra América de México en Estados Unidos, luego de golear en su primera presentación a Chivas de Guadalajara. En tanto, los mexicanos perdieron contra Boca en Nueva Jersey hace unos días atrás.

Los primeros minutos del partido fueron para River, que tuvo un arranque demoledor con mucha presión, posesión de pelota y goles. Apenas se hicieron los 20 minutos y el Millonario ya ganaba por 2 a 0 con aportes juveniles.

El primero surgió con un pase entre líneas de Exequiel Palacios para Julián Álvarez, quien esquivó al arquero mexicano y la empujó hacia el arco de América que estaba en soledad. El siguiente se originó en la banda izquierda, donde una pelota salió perdida hacia los pies de Cristian Ferreira para darle un bombazo desde la medialuna del área contraria y sea imposible para el arquero.

Luego de los goles, el Millonario bajó las revoluciones y dejó crecer a América, pero no dio tiempo ni para el descuento mexicano cuando se cumplieron los primeros 45 minutos.
En el complemento poco y nada sucedió. River no fue ese equipo que arrancó con mucha diferencia a su favor, ni América aprovechó el bajón del Millonario. Los arqueros Germán Lux y Óscar Jimenez tuvieron sus momentos para lucirse, pero en solo una oportunidad para cada uno. De esta forma, el 2 a 0 del arranque fue el mismo con el que se cerró el encuentro en la ciudad de Seattle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí