Más allá que pasó casi dos meses de la final en el Wanda Metropolitano donde el Liverpool se coronó campeón, la Champions League sigue dando que hablar. De cara a lo que va hacer un nuevo sorteo para la temporada que se avecina, la UEFA dio a conocer los nominados que pelearán para definir el premio al mejor en cada posición.

Como en sus viejas épocas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, junto con Sadio Mané, determinarán quien fue el mejor delantero de la Orejona, que tuvo al Barcelona eliminado en semifinal, mientras que la Juventus le ocurrió lo mismo pero en semifinal. El ganador se dará a conocer el jueves 29 de agosto en Montecarlo, donde también se desarrollará el sorteo de los grupos de la próxima edición.

A su vez, los arqueros nominados son: Alisson Becker (Liverpool), Hugo Lloris (Tottenham) y Marc-André ter Stegen (Barcelona). Mientras que entre los defensores están: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Matthijs de Ligt (por lo hecho en Ajax) y Virgil van Dijk (Liverpool). Y entre los volantes aparecen: Frenkie de Jong (por lo hecho en Ajax), Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) y Jordan Henderson (Liverpool ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí