Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Colón y Estudiantes de Buenos Aires se enfrentaron en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en Paraná. En la fase anterior, el Sabalero eliminó a Atlético Tucumán, mientras que el Pincha hizo lo propio frente a Real Pilar.

De entrada, Estudiantes quiso ser otra vez la sorpresa con un golazo de Alejandro García. El goleador aprovechó un centro desde izquierda que lo dejó sólo en el área para tirar un fuerte zurdazo y colgar la pelota en un ángulo.

Más tarde, Fernando Zuqui apareció en dos oportunidades para dar vuelta el marcador antes de que llegue el entretiempo. Pocos minutos luego del gol pincha, Marcelo Estigarribia desbordó desde la izquierda para tirar un centro raso que supo conectar con Zuqui, quien disparó hacia al arco. El tanto de la ventaja se dio con una contra que parecía ser gol de Rodrigo Aliendro, pero el rebote del arquero le quedó servida al volante goleador de la noche para que la empuje y marque su segundo gol.

En el complemento se vivió un encuentro vibrante con muchas ocasiones de gol, aunque el más predominó en campo rival fue Estudiantes de Caseros que estuvo más cerca del empate que Colón de agrandar la diferencia. El premio del Pincha llegó a menos de 10 minutos del final con un centro de corner que llegó a empujar en dos ocasiones Paolo Impini, ya que Leonardo Burian le tapó el primer disparo. El arquero uruguayo atajó varias llegadas de los de la B Nacional.

De esta manera, todo se definió en los penales donde Estudiantes venció 7 a 6 y en semifinales se cruzará con River.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí