El incidente originado entre Ricky y Eduardo Coudet en la derrota de la Academia ante River en el Monumental, fue el punto final para Centurión en su segunda etapa en el club, puesto que el Chacho decidió marginarlo del plantel por el empujón que recibió por parte del delantero.

Siempre envuelto en polémicas, Centurión había sido bajado a reserva y allí, los problemas continuaron. Llegaba tarde y se terminó golpeando con un compañero, por lo cual el club decidió dejarlo sin actividad. Con el arrepentimiento mostrado frente a las cámaras, el jugador decidió continuar su carrera y marcharse a México, donde aseguró que cambiará su futuro.

“Centurión es jugador de Racing y vamos a velar por sus intereses y por la persona. Nosotros no somos un club que abandona a la persona, siempre estuvimos al lado de los jugadores que tuvieron problemas”, aseguró en un principio el presidente de la Academia en Súper Mitre Deportivo. Y señaló: “Así fue con Brian Fernández. Si ustedes hablan con él, siempre va a demostrar su agradecimiento a Racing”.

Luego de esa reflexión, Blanco manifestó que si el equipo mexicano no hace efecto de la opción de compra, Ricky tendrá que retornar a Racing para buscar una nueva revancha: “Con Centurión es un caso similar, de un jugador que salió del club, y deseo de corazón que le vaya muy bien. Ojalá que el club en donde está ejerza la opción y él pueda seguir triunfando. Pero si no ejerce la opción, va a volver a Racing y va a tener las puertas abiertas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí