¿Otra vez una bandera para De Rossi? No. En este caso, el mensaje es para el otro tano: Angelici. En realidad, la primera intención del trapo blanco que se lucirá esta noche en La Bombonera en el duelo de Superliga ante Aldosivi es que la reciba Juan Román Riquelme. “Román no te olvides que Angelici te echó de Boca, pensá en el hincha que sufrió, no te dejes manejar”, se leerá a lo ancho de la tela que dará que hablar.

El motivo de este mensaje es claro. En los últimos días fue creciendo el rumor que acerca al último 10 al angelicismo para las próximas votaciones a nivel club. Desde más arriba habrían pedido que el partido que hoy toma decisiones en Boca no pierda fuerza, y que mejor que contar con el máximo ídolo de la historia para esto. A pesar de que aún no se lo escuchó decir nada al respecto, los fanáticos que se oponen al presidente no tardaron en demostrarle su opinión.

En 2014, cuando esta misma dirigencia decidió no renovarle el contrato a Riquelme, la relación entre ambos extremos parecía haber quedado tensa. Pero con el correr de los años ésta parece haber limado asperezas. ¿Qué decisión tomara Román, a pocos meses también de su partido despedida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí