La idea de Marcelo Gallardo es clara: resguardar a sus figuras para el cruce de vuelta por Copa Libertadores. La llave quedó abierta, y de no cumplir con la clasificación se acordarán todo el semestre por el penal malogrado en la agonía partido del último martes en el Monumental. Darle descanso a varios jugadores no sería mala idea pensando en el importante duelo que tendrán los de la Banda el próximo 30 de julio.

Más allá de que todavía no mostró sus dotes futbolísticos como sí lo hizo en Godoy Cruz, el DT pensaba confiar en Angileri para el debut por Superliga ante el Bicho este sábado en La Paternal donde plantará un once alternativo, y el jugador estaba en sus planes; aunque, lógicamente, debido a su lesión en el sartorio derecho, quedará descartado para el debut con Argentinos Juniors, Cruzeiro en Brasil y frente a Lanús como mínimo. En su lugar, quien tiene todas las fichas para ocupar el lateral derecho es Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco, aunque tampoco se descarta que Milton Casco lo haga por ese sector así como lo hizo en la Selección Argentina.

El defensor se suma a la lista de jugadores que no podrán ser tenidos en cuenta a corto plazo: Javier Pinola, sufrió una lesión muscular en el último partido por Copa que lo deja afuera del primer encuentro por Liga y de la revancha en Brasil. Por parte de la defensa, se suma Fabrizio Angileri, con su lesión muscular. Pasando al mediocampo, Leo Ponzio padece una inflamación en el aductor de su pierna derecha y se pone a punto pensando en el próximo martes aunque podría ser parte del banco este sábado. Además, a Ignacio Scocco lo están exigiendo y podría ocupar un lugar entre los 18 y hasta podría tener minutos. Aunque es una incógnita saber cómo va a responder tras 3 meses de inactividad.

Artículo anterior¿Vuelve Dani Stone?
Artículo siguiente¡Uno menos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí