Luego de la noche polémica ante Brasil, la Selección Argentina se despidió de la Copa América ganando 2 a 1 a Chile en San Pablo, que le permitió finalizar tercero. Pero más allá de los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala, nuevamente el conjunto arbitral, encabezada por Mario Díaz de Vivar, se tomó el protagonismo con una mala expulsión de Lionel Messi que no fue revisada en cancha por el VAR.

Haciendo foco nuevamente den arbitraje, como sucedió en la final de la Copa América del 2016, Nicolás Otamendi apuntó: “Un partido que la verdad nos hace acordad a la final en Estados Unidos, donde para compesar siempre nos quitan a uno. El árbitro demostró que quedó para la historia porque expulsó a Leo (Messi). Es un trabajo que tenemos que seguir”.

Continuando por la misma línea y ante la consulta del VAR, el defensor de la Albiceleste sostuvo: “Es raro porque en el partido anterior no revisaron nada y en este revisan. No sé que pensar, no se que da a entender. Pero nosotros tenemos que mentalizarnos de tratar de agarrar un buen funcionamiento en este partido que era importante porque nos da continuidad y al grupo le favorece”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Nico Otamendi sentenció: “Seguimos luchando contra todos. No importa contra quien sino tenemos que mentalizarnos en nosotros, en tratar de seguir peleandola”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí