La Selección Argentina se prepara para dos nuevos compromisos FIFA ante Chile y México y buscará seguir formando el equipo ideal de Lionel Scaloni. Nicolas Otamendi fue uno de los jugadores que habló previo a estos encuentro y se refirió a lo que dejó la última Copa América en Brasil.

“La responsabilidad que tiene vestir esta camiseta se dio al máximo e hicieron lo que el entrenador les pidió. Se sacan muchas cosas positivas. Nos hicimos muy fuertes como grupo, es la clave del éxito”, comenzó diciendo el jugador del Manchester City.

Ya pensando en la próxima Copa América, aseguró: “Hay que afrontarlo con la mayor responsabilidad posible. Queda muy poco tiempo para preparar la Copa América. Hay que formar un equipo y muchos van a tener más partidos”.

Por último, en diálogo con FOX Sports, le dejó un mensaje a los hinchas de la Selección: “Hay muchos chicos que tienen hambre y quieren vestir esta camiseta. Tratan de brindarse al máximo y hacen lo que el entrenador les pide. La gente se tiene que ilusionar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí