Aunque ya pasaron varios años de su partida, Daniel Osvaldo siempre recuerda lo que fue su paso por Boca. A pesar de que se estar dedicando a la música, el exdelantero habló del presente del equipo de Gustavo Alfaro, de cara a una nueva semifinal de Copa Libertadores contra River, y no dudo en apuntar contra Guillermo Barros Schelotto.

Recordando lo que fue su paso por el equipo de La Ribera, Dani Stone apuntó: “Me parecía que era un estímulo. Yo no tenía ganas de nada, pero Boca es una excepción. Uno siempre quiere jugar en Boca. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo”.

A su vez, cargando contra los Mellizos y analizando lo que fue la final de la pasada Copa Libertadores ante River, sostuvo: “La final en Madrid la viví muy mal, se sufrió mucho. Lo que más me dolió es que se haya jugado en Madrid, después lo demás es fútbol y fue un gran partido y River ganó bien. El técnico de Boca los ayudó un poquito. Hizo todo mal, les facilitó todo y no hizo ni un cambio bien”.

“Lo que más me dolió de la final de la Libertadores es que se haya jugado en Madrid”

Asimismo, molesto por todo lo que sucedió sobre la definición, Osvaldo agregó: “Jugar se tenía que jugar, igual que el otro. Se tenía que jugar o en otra cancha o sin público, hacé lo que quieras, pero la Copa de América (la Libertadores) se tiene que jugar en América, no en Europa. Después les convino a todos por la plata y se fueron a Madrid”.

Sin entender el manejo dirigencial, el ex atacante indicó: “Así está el fútbol. A mí no me gustaría ganar un partido porque me den los puntos. Prefiero perder 7-0 a que me den los puntos. Se dio así y eso va más allá del alcance de los futbolistas. A nivel político no tenemos chances nosotros, somos los protagonistas pero somos los que menos importamos en realidad”.

Haciendo una comparación con lo que había pasado en el 2015 en la Bombonera, en el recordado “gas pimienta”, Dani expresó: “No me equivoqué con los gordos de traje. Se reían todos, pero ahora están todos procesados los gordos de traje”.

Por último, en diálogo con ESPN, sobre su decisión de colgar los botines, Daniel Osvaldo sentenció: “Yo volví por el Vasco (Arruabarrena), y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, ‘¿Sos mi papá para decirme que no puedo fumar?’ Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí