Uno de los personajes más interesantes que hay en nuestro fútbol, es Néstor Ortigoza. El gordo ostenta una calidad poco común para jugar a la pelota y una lectura de juego extraordinaria. Cada vez que puede, elogia a Juan Román Riquelme, a quien sitúa al nivel de los mejores jugadores de la historia, y esta no fue la excepción. También dejó escapar un palito contra diego Cocca, y confesó los equipos en los que nunca jugaría.

“De chico era hincha, aunque nunca fui a la cancha ,ni era de mirar fútbol, pero me enganché con el deporte cuando comencé a seguir su carrera”, comenzó Orti haciendo referencia a Román. Luego agregó: “Tuve la suerte de conocerlo, ahora me manda mensajes y me pongo nervioso. Eso que yo soy relajado con todo el mundo, lo vi a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Diego Maradona, pero Riquelme es Riquelme”. Además, recordó la vez que lo golpeó en la cara, cuando jugaba para San Lorenzo: “A esos jugadores hay que pegarle, porque sino no los parás. Preferí tirarle el manotazo y desacomodarlo nada más, para no lesionarlo. ‘¿Qué hacés fantasma?’ me contestó”.

Cuando le consultaron quién había sido el pero técnico de su carrera, Ortigoza se obstuvo, pero dejó entrever que podría tratarse de diego Cocca: “No lo puedo contar. Lo dije una vez pero mi carrera siguió. Lo dejamos ahí. En un año te lo cuento. Hay otro peor. Paso”. Por último, en declaraciones para Líbero, el jugador, habló de los equipos en los que nunca jugaría: “A Huracán no iría nunca y a Vélez tampoco, porque me putean mucho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí