El gran nivel mostrado en Olympique de Marsella lo catapultó al Sevilla de Julen Lopetegui, que está siendo uno de los equipos más regulares de la Liga. Siempre cumpliendo, Ocampos se fue metiendo en la consideración de Lionel Scaloni por lo que le puede aportar al equipo desde el sector izquierdo. Con sólo 25 años, tiene una experiencia que gran parte del plantel puede envidiarle.

Hoy, se le dio la oportunidad de ingresar ante Alemania, en el primer duelo que corresponde a la doble fecha FIFA de octubre. Cuando la Albiceleste no podía hacer pie, aportó la frescura necesaria y junto con el cambio de esquema que propuso el entrenador, complicó en varias jugadas y hasta se dio el lujo de marcar su primer tanto con la mayor, que correspondió al 2-2 a pase de Lucas Alario. Contento por la chance que se le dio en la Selección -había disputado torneos oficiales en juveniles-, habló al término del partido.

“No tengo palabras, es un debut soñado. Trabajé mucho para estar acá y se me dio. Demostramos carácter, porque perder 2-0 en el primer tiempo no fue fácil. Es importante para el grupo y para todos”, completó Ocampos en declaraciones a TyC Sports.

Artículo anterior¿Quién puede reemplazar a Gallardo?
Artículo siguiente¿Otro que se pierde el partido ante River?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí