Boca y Athlético Paranense chocarán el próximo miércoles a las 21.30hs en Curitiba, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Por la jerarquía que ambos tienen en sus planteles ye le nivel que han mostrado (sobretodo los brasileros), se podría suponer que debería ser un choque de una instancia más avanzada de la Copa. El DT del Paranaense habló sobre sus sensaciones y lo que trata de transmitirle a sus jugadores en la previa de este duelo.

“Tengo sensaciones positivas porque se genera una buena competencia. Todos me demuestran que tienen ganas de ser titulares. Estoy muy feliz con el partido de Felipe Abner, es un joven muy enfocado, muy maduro. También estoy muy contento con Braian (Romero) que no le toca jugar mucho pero cuando lo hace deja todo”, comenzó Thiago Nunes, mostrándose confiado por lo que han mostrado algunos jugadores.

Luego, se le preguntó si este era uno de los partidos más importantes de la historia del club, y lo ratificó: “Pienso que sí, que son los partidos más importantes de la historia porque pienso que la historia es ahora. Todos los partidos que vienen para mí son los más importantes de la historia”, además agregó: “Lo encaro de esa manera y trato de transmitir eso a los jugadores: es el partido más importante en la historia de Athletico. Representan a una institución con una tradición muy fuerte, no pueden permitirse jugar mal a toda hora, tienen que ser positivos”.

Por último, Nunes, quien ha hecho un excelente rabajo dirigiendo a un equipo con poca historia a nivel sudamericano, no quiso dar pistas y dijo que confirmará el equipo sobre la hora: “Voy a variar algunos jugadores para el partido con Boca Juniors. Me guardo siempre algunas decisiones hasta último momento porque cuando anticipás, a veces, tenés alguna lesión, un problema, algún jugador que no se adapta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí