Ya es de público conocimiento el fanatismo de Felipe Melo por Boca. El volante que actualmente defiende los colores de Palmeiras demustra en sus redes sociales de forma habitual sus preferencias en el fútbol argentino y varias veces ha tenido declaraciones en las que asegura ser un Xeneize más. Incluso, en la previa de la definición por el título de la Superliga, el brasileño predijo los resultados de los cruces definitivos que le dieron el título al equipo de Russo.

Dybala camisetas Las joyas de Dybala

En continuidad con el tema, el jugador mundialista en 2010 fue consultado por si algún día jugaría en el Millo, pero dio una nueva muestra de su cariño por Boca. “No, nunca jugaría en River. Yo no soy gallina. No es por plata, es por pasión“, aseguró Melo, quien ha tenido una enorme carrera y ha vestido grandes camisetas, como las de Fiorentina, Juventus e Inter.

Zelarayan Riquelme Boca Lo quiso Gallardo para River y ahora admitió: “Mi ídolo era Riquelme”

Pratto futuro River Pratto y su molestia por jugar poco en River

Finalmente, comparó la consulta de una ficticia llegada a River con la de un rival de su actual equipo: “Hoy, por ejemplo, si me llama cualquier club de San Pablo, yo no juego porque amo al Palmeiras, no es por plata. Igual ninguno me quiere, ja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí