Siempre que Marcelo Gallardo gana o está por ganar algo importante con River, comienzan las comparaciones con Carlos Bianchi. En esta oportunidad, le preguntaron a Riquelme, qué opinaba, y el ex 10 de Boca, no sorprendió con la respuesta, y se mantuvo fiel a lo que dice siempre al respecto.

“El técnico de River me parece un genio, en cinco años, armó diez equipos, siempre compitió. Excepto en el Mundial de Clubes que no lo ganó nunca. Nosotros le ganamos al Real Madrid. Figo era el Balón de Oro”, comenzó Román, elogiando al Muñeco. Luego, habló sobre las malas experiencias del Millonario en el plano intercontinental: “River no compitió en el Mundial de Clubes después de ganarnos la final y cuando jugó con el Barcelona, perdió desde el minuto 1 al 90”.

Por último, expresó su opinión respecto de Bianchi. Puso sobre la mesa los logros del Virrey cuando era técnico de Boca y de Vélez, y opinó que será irrepetible: “Por eso nunca habrá un técnico igual como Bianchi. Él ganó cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo. Le ganó dos veces al Milan y una al Real Madrid”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí