Hace unos días, Marcelo Gallardo se refirió a las palabras de Juan Román Riquelme, quien puso en duda la competitividad de River en los Mundiales de Clubes que disputó y prefirió que el ex jugador de Boca se dedique a comer asados.

Te puede interesar: ¿Y si vuelve Centurión a Boca?

Tras las palabras del Muñeco, Román no quiso meterse en polémica y elogió al entrenador de River: “A Gallardo lo quiero mucho, es el mejor del país. A los hinchas de Boca no les tiene que molestar cuando uno reconoce a un jugador de River o al técnico de River, y a él no le tiene que molestar que uno diga que contra Barcelona no compitió. Estudiantes sí compitió”.

Por otro lado, Roman analizó la final de la Copa Libertadores: “Cuando te acostumbrás a jugar finales, los nervios no son los mismos que en la primera vez. River va a jugar una situación similar a la del año pasado y eso le puede servir, puede ser una ventaja. Flamengo no lo gana desde hace mucho tiempo y tienen esa presión. Es el equipo que nos está representando de la mejor manera. Es el mejor equipo del país, sin dudas. Es el que los argentinos tenemos que reconocer, seamos del club que seamos. Cuando son los mejores, hay que felicitar. River es eso, tiene un gran equipo”.

Te puede interesar: “Boca fue competitivo, y uno de los mejores”

Finalmente, el ex jugador en diálogo con Fox Sports bromeó al terminar de hablar de River: “Va a ser un gran partido. Los dos juegan muy bien. Me juntaré con amigos, comeré un asado, que me salen muy bien, y miraremos el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí