Con fecha definida para el 29 de diciembre, y llevaba a cabo en Dubái, las principales personalidades del fútbol mundial se reunirán en una nueva entrega de premios. Este año se repartirán siete temáticas; mejor jugador, mejor jugadora, mejor club, jugador revelación, mejor entrenador, y mejor agente.

Dentro de esas categorías la representación Argentina conserva la presencia de Messi. El delantero es una de las principales atracciones del acontecimiento, y en particular, irá en busca del segundo Globe. El primero tuvo lugar en 2015, año donde también fue reconocido por el Balón de Oro, Mejor Jugador de La BBVA, Mejor Jugador de Europa y Máximo Goleador de la UEFA Champions Legue.

El resto de los aspirantes son Ronaldo, y la novedad saliente es la elección de tres futbolistas del Liverpool; Mohamed Salah, Sadio Mane y Virgil Var Dijk. El podio lo completan el brasileño Alisson Becker y el portugués Bernardo Silva.

El fútbol femenino será otro de los atrayentes de la noche, ya que siete profesionales son reconocidas para consolidar su primera excepción. Entre ellas estarán Alex Morgan, Ada Hegerberg, Amandine Henry, Marta Vieira Da Silva, Megan Rapione, Lucy Bronze y Sari Van Veenendaal.

Artículo anteriorLa impresionante marca de Messi
Artículo siguiente¿El Barcelona le saca una joya a Boca?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí