Cuando llegó el momento de negociar su renovación de contrato con River, Exequiel Palacios no aceptó la propuesta de aumentar su cláusula de rescisión.

Te puede interesar: “Armani no tiene como anhelo Europa, está contento en River”

Ahora que comienza el mercado de pases, el futbolista comenzó a analizar sus propuestas. Entre ellas, una es del Bayer Leverkusen, quien pondría alrededor de 16 millones de euros por el futbolista. Todo estaba encaminado para que Palacios continúe su carrera allí, aunque ahora hay un nuevo candidato.

El nuevo equipo que preocupa a los dirigentes alemanes es el Inter Miami, quien tiene como propietario a David Beckham. Si bien aún no están las cifras exactas que estaría dispuesto a pagar el equipo estadounidense, por los números que maneja podría acercase bastante, hasta incluso superar, a lo propuesto por el conjunto Europeo.

Te puede interesar: ¿Suárez se va de River?

Aún falta formalizar la propuesta del equipo que debutará en la MLS el próximo año, aunque tanto el representante como el propio futbolistas están al tanto del interés y aguardarán a que llegue la oferta para resolver el futuro del mediocampista Millonario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí