Luego del descenso y de volver a ascender, Independiente tuvo un momento brillante en el cierre del 2017. No solo porque volvía a salir campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Ariel Holan, sino que también desde lo institucional pasaba por una gran etapa.

Agüero Verón FIFA20 Victoria del Kun en la Copa Rosa Melano

Sin embargo, los constantes errores en los mercados de pases, con partidas de jugadores enojados con el entrenador y arribos que no tuvieron a la altura, hicieron que hoy en día el club no este de la mejor manera. Tanto a nivel deportivo, en el que no clasificó a ninguna competencia continental, como también en lo dirigencial con varios problemas económicos.

En medio de esta incertidumbre, Noray Nakis, quien fuera detenido por asociación ilícita junto a varios barras, apuntó de lleno contra el último técnico campeón y sostuvo: “Independiente es una máquina de generar dinero, pero nos arruinó económicamente, el tipo que lloraba y se besaba la camiseta”.

Noray Nakis Independiente

Lejos de la institución, el exvicepresidente del elenco de Avellaneda se refirió a su detención, por lo que señaló: “Fueron momentos muy duros los que me tocó vivir a mí y a mi familia, me llevaron preso por comprar un hotel por dos mangos”.

En esta misma sintonía, el exdirigente no ocultó su enojo por lo que subrayó: “Muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un cheque rechazado y jamás me llegó una carta documento reclamando un pago a los jugadores”.

Por otro lado, tras haber encabezado la lista con Hugo Moyano, se refirió a la posibilidad de retornar al club: “Nunca me voy a ir del fútbol hasta el último suspiro de mi vida. Soy muy agradecido a Independiente”.

Montiel River Gallardo¿Una venta récord en River?

Di María gol mejor Premier League Di María: El autor del mejor gol argentino de la Premier League
 

Por último, en diálogo con Independiente de América, Noray Nakis sabe que va a regresar en algún momento a la institución por lo que sentenció: “Para mí fue un honor haber sido vicepresidente. Desde algún lugar voy a colaborar, pero ahora hace tres años que no hablo con ningún dirigente del club”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí