En una nueva edición del clásico Porteño, San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó. Sumando su segunda derrota consecutiva y cuarta en los últimos cinco encuentros, el Ciclón volvió a mostrar una mala imagen en la que no supo crear riesgo en ofensiva.

A pesar de ser cuestionado por el mundo Azulgrana, Juan Antonio Pizzi fue claro sobre su futuro y avisó: “Me hago cargo de todo, antes que me pregunte. Tengo las fuerzas necesarias para seguir y no voy a renunciar. Hoy hicimos un partido desastroso”.

Siendo totalmente autocrítico por lo mostrado en el clásico, el entrenador de San Lorenzo analizó: “Hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos ni con lo que los jugadores pueden desarrollar. Ni los jugadores ni yo, como máximo responsable, nos identificamos con lo que sucedió esta tarde en el campo. Necesito respuestas de los jugadores para revertir esta situación que es muy complicada”.

A su vez, más allá de haber errores individuales de los jugadores, Juan Antonio sostuvo: “Públicamente me hago responsable”. Aunque, en una breve conferencia de prensa, Pizzi sentenció: “No tuvimos la mentalización que hay que tener para disputar profesionalmente esta clase de partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí