Es muy frecuente escuchar personas decir “es solo fútbol”. Evidentemente, para este hombre de 78 años, es mucho más que eso. Es una pasión. Un estilo de vida. Un sentimiento inexplicable. Ayer, su equipo tenía la posibilidad de conseguir el hito futbolístico más importante de su historia, y él no se lo quiso perder. En el día de su cumpleaños, viajó en colectivo hasta Brasil, y su nieta lo encontró festejando, totalmente emocionado.

María Florencia, la nieta del señor, subió la iagen a sus redes sociales y relató la historia detrás de la imagen: “El es mi abuelo. Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños, y él se quiso ir a Brasil a seguir a Colón, con 78 años, en colectivo”, comenzó la joven santafesina. y luego detalló, orgullosa de su abuelo: “Esta es su cara de felicidad, esta es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”.

Para algunos será una locura, para otros una irresponsabilidad, y quienes estén convencidos que el fútbol es solamente un grupo de personas corriendo detrás de una pelota, no lo van a entender. Pero este hombre esperó toda su vida para que Colón le de una alegría de este calibre, y cuando tuvo la oportunidad, fue detrás de su sueño, y vaya si valió la pena. El equipo de Lavallén, con el Pulguita Rodríguez y Burián como protagonistas, le dio a este hombre una de las alegrías más grandes de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí