Mucho se habló en los últimos días sobre la participación de Riquelme en las elecciones que se vienen en Boca. Varios medios y periodistas operaron para instalar que Román integraría la lista del oficialismo, pero una vez más, el 10 puso la cara y echó por tierra todos los rumores. No solo anunció que no apoyará a ningún candidato, sino que le quitó interés a quién ocupe el puesto que dejará Angelici.

“Escucho cuando hablan por TV o radio cada candidato. Me pone contento que digan que quieren contar conmigo. Pero no soy el caballito de batalla de ninguno. No soy el as bajo la manga de ninguno“, comenzó Román, bien claro de entrada. Además llamó a que los candidatos dejen los egos de lado por el bien de Boca: “Es el momento de dejen de pelearse por el poder, que dejen las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos al club de verdad”.

Luego, Román puso en la misma bolsa a todos los candidatos, dejando en claro que todos han sido parte de una misma estructura: “Angelici es oficialismo. Beraldi ¿con quién estuvo? Con Macri. Con el oficialismo, Royco. ¿Con quién estuvo? Oficialismo. ¿Ameal, de quién fue vice? Pompilio. Estuvo en el oficialismo. Estuvieron todos juntos”. Luego, el 10 se distanció de aquellos que ven al club como una plataforma política: “Para algunos, es política. Para mí, Boca es un club atlético. Es Club Atlético Boca Juniors, no Club Atlético Oficialismo o Club Atlético Oposición. Es un club de fútbol.”

Ya cerrando el tema, Riquelme le bajó el precio a las elecciones, ya que nos las considera tan importantes: “No me parece relevante quién va a ser presidente. Si todos tenemos que ayudar. Es un club de fútbol. Me molesta cuando veo que se están peleando por el poder”. Por último, contó que habló con todos los candidatos, cuando estaba organizando su partido de despedida, y volvió a insistir con la unidad por el bien de Boca: “He hablado con los que están hoy postulándose. Cuando anuncié el partido, dije que escucho todo y la decisión que tome, la haré saber. Pero hay que estar todos juntos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí