Luego de acomodarse en la Champions League, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Parma por la novena fecha de la Serie A. Con Lautaro Martínez desde el arranque, el Neroazzurro buscaba el triunfo que le permita volver a la cima del campeonato, tras el empate de la Juventus.

Sabiendo de sus necesidades, los dirigidos por Antonio Conte se adueñaron de la posesión del balón a lo largo del primer tiempo. Pero esa superioridad no lo pudo volcar en ocasiones de riesgo, ya que le faltó claridad en los metros finales. Sin embargo, después de algua insinuaciones de Lautaro Martínez, los de Milán consiguieron romper el marcador.

Después del tiro de esquina desde la izquierda y del flojo despeje de los defensores del Parma, Antonio Candreva remataba desde el borde del área para comvertir el 1 a 0 a los 23 minutos. Sin embargo, poco le duró la ventaja al Inter, ya que los Cruzados daban vuelta la historia. Saliendo e contragolpe en ambas ocasiones, a los 26, Yann Karamoh encaró a los defensores rivales para sacar un tiro esquinado y marcar el 1 a 1. Mientras que a los 30, el propio atacante asistió a Gervinho que puso el 2 a 1.

De un flojo primer tiempo en ofensiva, el Neroazzurro se fue al entretiempo en desventaja. Tomando nota de sus errores, en el arranque del complemento los dirigidos por Antonio Conte se instalaron en territorio visitante. A los 10 minutos, tras el desborde por la derecha de Antonio Candreva, Romelu Lukaku controlaba adentro del área y marcaba el 2 a 2, después de que el VAR revise más de una vez la jugada.

El empate hizo que el Inter baje su asedio ante los Cruzados y a pesar de tener alguna otra chance, terminaron empatando 2 a 2. Claro esta, la igualdad no le sirve, ya que no pudo pasar al líder Juventus por lo que continúa como escolta con 22 unidades y la próxima fecha enfrentará al Brescia.

Artículo anteriorUn final anunciado ¿Y ahora quien llega?
Artículo siguienteLa cuenta pendiente de Santos Borré

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí