La octava fecha de la Superliga continuó este sábado en Sarandí, donde Arsenal recibió a Estudiantes de La Plata. El Arse, que venía de perder ante Racing, buscaba el triunfo que le permita acercarse a las primeras colocaciones, mientras que el Pincha, que arribaba de ganarle a Patronato, intentaba quedarse con la victoria para seguir engordando su promedio.

A pesar que los dirigidos por Gabriel Milito habían comenzado mejor, desde la tenencia de la pelota y teniendo alguna ocasión de riesgo con Gastón Fernández, los de Sergio Rondina fueron inclinando el juego a su favor. Siendo más efectivo y directo en sus ataques, el local logró ser efectivo para irse al entretiempo en ventaja.

A los 19 minutos, Leandro Rey Hilfer sancionaba penal a favor de Arsenal por mano de Jonathan Schunke tras el remate de Juan Cruz Kraprof. Sin ponerse nervioso, Gastón Álvarez Suárez desde los doce pasos convirtió el 1 a 0.

Más allá que se compartieron la pelota, los de Sarandí supieron ser más dañino en sus ataques y pasando la primera media hora lograron estirar la ventaja. Luego de que Kraprof recupere en el mediocampo, asistió a Fernando Torrent, que tras un doble enganche adentro del área definió y con un leve desvío en Schunke marcó el 2 a 0.

Sabiendo sacar provecho de su superioridad, el local se fue al entretiempo ganando por 2 a 0. Para el complemento el elenco Platense iba a tener el dominio para el arranque pero sin poder ser eficaz y haciendo que Maximiliano Gagliardo aparezca para mantener la ventaja.

Logrando pasar la presión de Estudiantes, Arsenal sentenció la historia a los 21 minutos del segundo tiempo. Luego del tiro libre de Nicolás Giménez, Juan Cruz Kraprof aprovechó el rebote que dio Mariano Andujar para poner el 3 a 0 final.

Consiguiendo mantener la ventaja, el Arse se quedó con la victoria que lo deja tercero con 15 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar a Argentinos Juniors. Por su parte el Pincha, con 9, recibirá a Huracán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí