“No se animan a llamarme”

0

Entrevista a Ricardo Caruso Lombardi en Crack Deportivo

  • ¿Tenes ganas de volver al ruedo?

“No lo sé, tuve chances de agarrar algunos equipos del Nacional B, de Chile, de Paraguay, de Emiratos Árabes, Dubai que esa propuesta era muy linda pero me iba a costar mucho estar un año afuera de acá porque tengo muchas cosas”.

  • ¿Qué te tiene que seducir para que digas que si?

“Una propuesta que me guste. La mayoría me viene a buscar para que los salve y yo tengo condiciones para dirigir más, me quedó el mote de salvar equipos y me vienen a buscar por eso. No sé si ahora no me buscan por eso o porque me metí con el tema de los entrenadores y por ahí eso no gusta; entre eso y un juicio que le hice a un club amigote de ellos, puede ser que caiga mal y no me llamen”.

  • ¿Está difícil la pelea?

“Lo lógico sería determinar cuando son las elecciones, hace 30 años está y nadie lo votó. Cuando queremos poner fecha de elecciones aparece alguna carta de sus abogados para que se postergue, es un chanchullo bárbaro. Los técnicos no tienen nada, ni obra social, es el peor gremio de todos, pero lamentablemente están apañados por la justicia”.

Caruso Lombardi: “No se animan a llamarme para dirigir”

  • ¿Por qué crees que no te llaman, por ejemplo ahora San Lorenzo?

“No se animan, piensan que si me llaman es porque los tengo que salvar del descenso y no se animan, eso y después que vienen técnicos con la fórmula mágica de ganar todos los partidos y no valoran a los que tienen experiencia”.

  • ¿Se contrata por el discurso y no por lo que hicieron?

“Un poco si, yo no necesito hablar de nada porque me doy maña, nosotros siempre estamos para sumar, para hacer las cosas bien pero nos subestiman”.

  • ¿Estás para San Lorenzo si te llaman?

“No creo que me llamen, no lo tomaría como revancha, lamentablemente no se valora todo lo que hice”.

Caruso Lombardi: “Si me llama Maradona lo ayudo”

  • ¿Cómo lo ves a Maradona?

“A Diego lo mata que pierde muchos partidos, sin empate ni nada se complica mucho. Tiene mala suerte Gimnasia”.

  • ¿Si te llama lo ayudas?

“Depende como, tendríamos que charlar personalmente y lo ayudaría. Cuando estas peleando un descenso tenes que matarte, sino no hay caso, le tenes que demostrar a la gente y a la comisión directiva que te queres salvar”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí