“No estamos tranquilos por eliminar a Boca, el objetivo es ganar la Libertadores”

0

Entrevista a Nicolás de la Cruz en Crack Deportivo

  • ¿Cómo toman que se haya modificado el lugar de la final de la Copa Libertadores?

Nosotros la veíamos venir, la logística no nos cambia mucho, ojalá se pueda solucionar la política en Chile prontamente. Nosotros venimos trabajando hace mucho pero vamos paso a paso, ahora pensamos en el domingo y en la Copa Argentina”.

  • ¿Cómo te venís sintiendo de lo personal?

Es importante sumar minutos, competir con los compañeros sanamente, encontré continuidad y eso es por la confianza que me da el cuerpo técnico y los compañeros. En el día a día trabajamos, a veces las cosas salen bien en la cancha y otra no pero siempre mantenemos la idea y no nos salimos del foco”.

  • ¿Qué genera la vuelta de Quintero?

“Para nosotros es importante Juanfer como cada uno del plantel, nosotros nos mantenemos por la unión que hay en el grupo, por la humildad que nadie se cree más que nadie. Es importante que un jugador como Juanfer esté con nosotros”.

  • ¿Qué les dice Gallardo a medida que se acerca una nueva final?

“Nosotros vamos partido a partido, intentamos dar lo máximo, pelear por todo y lo venimos demostrando. Esperamos que nos de el resto para llegar bien a fin de año”.

  • ¿Están más tranquilos después de eliminar a Boca?

“No para nada, el objetivo es conseguir la Copa Libertadores, ir por la Copa Argentina y terminar lo más alto en el torneo local”.

  • ¿Llevó una adaptación distinta pelear el torneo local de entrada?

“No, es lo que venimos haciendo desde que empezó el semestre. El entrenador nos bajó una línea en la pretemporada, que íbamos a ir por todo y ahora a fin de año miramos para atrás y es algo que conseguimos por la humildad del plantel, y esperamos seguir por ese camino”.

  • Después del partido con Boca dijiste que en la Bombonera el hincha alienta pero el hincha de River alienta más ¿Te trajo repercusiones?

“Lo que dije es lo que sentí y sigo sintiendo, es lo que vivo día día”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí