Muchas son las esperanzas que tienen los aficionados del Manchester United con para este equipo comandado por Solskjaer en un nuevo arranque de la Premier League. Tras un debut auspicioso goleando 4-0 al Chelsea en el clásico, un empate y una derrota en casa bajaron los humos en el ambiente interno de los Diablos Rojos, y ahora con otra igualdad fuera de casa, el miedo a tener una temporada nefasta se volvió a hacer presente.

En esta oportunidad, por la cuarta jornada de la liga, el United igualó 1-1 ante Southampton donde comenzó ganando desde el arranque con un gol de la joven promesa del fútbol inglés, Daniel James. El delantero de 21 años ya lleva tres goles en lo que va del torneo e ilusiona a los fanáticos con poder tener una gran temporada aportando goles al equipo.

Los de Solskjaer dominaron todas las acciones del partido. Atacando por las bandas, también por el centro, pero la fineza a la hora de definir no fue uno de los puntos más potables en esta presentación en condición de visitante.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local se animó a más, tímidamente, pero finalmente lo hizo y consiguió su premio. A los 58’ de juego, Jannik Vestergaard puso la igualdad en el marcador y de allí no se movió.

Luego, a los 73’ Kevin Danso vio la tarjeta roja en Southampton y Manchester United no supo sacar provecho del hombre de más y apenas sacó un punto que lo deja con sabor a poco teniendo en cuenta las expectativas puestas en este arranque de Liga.

Ya en la próxima jornada, Old Traffor se vestirá de gala para el partido del sábado ante Leicester City donde jugará la necesidad imperiosa de poder sumar de a tres y comenzar a acomodarse en la tabla de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí