Muchos entrenadores sonaron para la Selección Argentina luego de la salida de Jorge Sampaoli tras el Mundial pasado. Entre Gallardo, Simeone y otros, finalmente se quedó con el puesto Lionel Scaloni, un novato que está dando sus primeros pasos como entrenador y que está generando una renovación necesaria desde la etapa de Gerardo Martino.

Otro de los que también estuvo en la nómina, pero siempre desechó la posibilidad publicamente, es el DT del Tottenham Mauricio Pochettino. En el club londinense, generó un proyecto que los llevó a la final de la UEFA Champions League, pero en la actualidad no está pasando por el mejor de los presentes.

Sin embargo, Poch no se plantea su salida del club, y volvió a dejar en claro que, por el momento, no dirigirá al seleccionado: “Tu país siempre está ahí. Argentina siempre va a estar en el corazón, pero también son emociones que a veces no llegan en el momento oportuno. Más allá de que uno tenga ganas, y de que la motivación está ahí, ahora no sería el momento. Creo que estoy en un momento de mi vida en el que necesito sentir la competición cada tres días”.

En una charla con la FIFA, también se refirió al subcampeonato de la competición europea y de sus deseos para esta temporada: “Hay muchos objetivos y sueños, ganar un trofeo con Tottenham sería algo increíblemente enorme. Fue un año tremendamente espectacular, que se culminó jugando la final de la Champions. Fue un mérito enorme para el club”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí