Cada vez que Juan Román Riquelme habla, repercute por días y no pasa desapercibido. Sus declaraciones de ayer llegaron hasta River y el mismo Marcelo Gallardo fue quien le contestó a lo que afirmó sobre su equipo. “Es un genio, armó 10 equipos en cinco años, le gusta el fútbol, vive del fútbol y habla muy bien de él pero no ganó todo. Fue a jugar el Mundial de Clubes y no compitió nunca”, comentó el ídolo de Boca.

En conferencia de prensa, comenzó su respuesta: “No comparto lo de genio ni que no hemos competido, competimos y nos tocó perder, nada más que eso”.

Notablemente molesto, el ‘Muñeco’ siguió: “Hay mucha diferencia entre los equipos de Europa con los de Sudamérica y no hay que ser genio para ver esas diferencias, de todas maneras en un partido tenes la chance de competir y después te puede tocar perder”.

Por último, el técnico de River habló sobre las comparaciones: “Román tiene tiempo de comer asado y hablar de fútbol, yo pienso en los partidos que tengo por delante. No es fácil sostenerte en Sudamérica siendo competitivo y nosotros somos competitivos. No estamos para competir con ellos, estamos para competir acá”.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí