En el grupo E de la Champions hay un Barcelona que lidera invicto, pero hay dos perseguidores con grandes aspiraciones a clasificar a octavos. Se trata de Borussia Dortmund y el Inter, que se enfrentaron en el estadio Signal Iduna Park para cuarta fecha.

El primer tiempo tuvo grandes momentos de intensidad y el Inter aprovechó sus oportunidades de gol para irse al entretiempo 2 a 0. Entre el primer y el segundo gol, el Dortmund tuvo empuje para empatar el encuentro, pero la ineficacia y la presencia de Samir Handanovich impidieron que la anotación alemana llegue.

Lautaro Martínez tuvo una gran primera parte, ya que contribuyó con un gol y un buen pase antes del otro tanto. El Toro hizo la primera anotación al ganar con el cuerpo por la banda derecha, meterse en el área, encarar al arquero y marcar de zurda.

En el segundo gol, el argentino abrió cancha hacia la derecha, donde Antonio Candreva tiró un centro atrás para Matias Vecino, quien amplió la ventaja en el cierre de la primera mitad.

Toda esa ineficacia en el primer tiempo se convirtieron en goles para el Dortmund. De movida, Achraf Hakimi convirtió el descuento tras un centro atrás de Mario Gotze.

Las situaciones de gol no dieron respiro y gol del empate llegó con un desconcierto en la defensa del Inter desde un lateral. En esa acción, Paco Alcácer robó y le cedió la pelota a Julian Brandt, quien se metió en el área y se perfiló para colocar el disparo en el palo izquierdo del arco de Handanovich.

Lejos de tener una reacción, el Inter sufrió el tercero. Hakimi corrió para banda derecha, tuvo sociedad con Jadon Sancho y definió a la izquierda del cuerpo del arquero esloveno.

De esta forma, el Dortmund acaricia el boleto a octavos de final a falta de dos fechas de que termine la fase de grupos. En la siguiente etapa, el equipo alemán visitará al Barcelona y el conjunto italiano irá a República Checa para cruzarse con Slavia Praga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí