Durante todo el 2019 se estuvo especulando con que Neymar no estaba a gusto en Paris, y que ya tenía decidida su salida, e incluso se habló de un arreglo con el Barcelona par volver. Pero hoy día, el jugador no estaría tan deseoso de pegar la vuelta a España, por la situación que atraviesa el club, en el plano futbolístico y dirigencial, y se comprometió a jugar en un equipo de América en un futuro.

River Boca fixture La Superliga la definen River y Boca ¿Que le queda a cada uno?

“Creo que esta es una gran oportunidad para que este país desarrolle el fútbol. Dicho esto, ya tengo mi contrato con David. En unos años, estaré allí. Estaremos juntos. ¡Él es mi presidente!”, expresó Neymar haciendo referencia al crecimiento que vive el fútbol de Estados Unidos, que en los últimos años se ha convertido en un popular destino para jugadores de jerarquía, y particularmente al equipo que preside David Beckham.

El DT que le dio ganada la Superliga a River

Pochettino Manchester United Pochettino cerca de un grande de Europa

De todos modos, en los últimos días trascendió que Neymar estaba a gusto en Paris, y que tenía pensado sentarse a negociar con los dirigentes para extender el vínculo, cuando este finalice. Más allá de eso, en Paris están más enfocados en renovar el contrato de Mbappe, para asegurarse la continuidad del joven francés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí