En la era de las redes sociales, cualquier contenido que haya en el mismo dará que hablar. Y más si se trata del ambiente futbolístico en donde las suspicacias juegan un rol preponderante, sobre todo en un mercado de pases y con figuras de tamaña envergadura. En esta oportunidad, es Neymar el que se encuentra en este foco de atención ya que apareció junto a Karim Benzema en una foto que publicó el delantero francés en su cuenta de Instagram.

¿Entonces? Bueno, todos sabemos que el astro brasileño no se encuentra del todo gustoso en el PSG y que su relación con el presidente no es la mejor. Por ello, Neymar, ex Barcelona, pero que hace no mucho coqueteó con jugar en el Real Madrid, volvió a la carga sacándose una foto con, justamente, el nueve de la Casablanca.

Por supuesto que no hay nada manifestado de forma explícita. Sin embargo, en todos los mercados de pase aparece Neymar como una variable en donde los grandes clubes del mundo se disputan palmo a palmo por los servicios de hombre surgido del Santos de Brasil. ¿El Madrid lo irá a buscar? ¿El PSG estará dispuesto a negociar su salida? ¿Será capaz Ney de traicionar al mundo Culé y ponerse la camiseta de su archi rival? Parece que la novela recién comienza.

Artículo anterior¿La nueva alternativa de Boca?
Artículo siguientePreguntaron por un brasileño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí