Luego del conflicto ocurrido en el último mercado de pases europeo, en el cuál Neymar Jr quería salir del PSG, la relación entre el futbolista y la dirigencia del club no quedó de la mejor manera.

Al comenzar la temporada, el ex Santos, comenzó a marcar goles y a ser una pieza fundamental en el equipo de Thomas Tuchel por lo que desde el sector deportivo del club buscarán extender el vínculo con el futbolista que finaliza en 2022

Según se ha dado a conocer en las últimas horas, ya se han puesto en contacto el futbolista y Leonardo de Araujo, director deportivo del PSG, para prolongar el contrato hasta 2024.

Por el lado de Neymar, sus intenciones son las de retornar a Barcelona, su ex club, a pesar de aún encontrarse en problemas judiciales entre las partes desde su llegada al club de Paris en 2017

En estos momentos, el futbolista en cuestión, está en el encuentro de su selección frente a Nigeria, en el cual salió por una molestia en su bíceps femiral de la pierna izquierda a los 11 minutos de haber comenzado el partido. Aún no se conoce la gravedad de la lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí