El futuro de Neymar por ahora es incierto. tiene contrato con el PSG, pero ya es de público conocimiento que quiere salir de ahí cuanto antes. Hay chances de que vuelva al Barcelona, pero también aparecen otros pretendientes, como la Juventus, que ya tiene a Cristiano Ronaldo. El brasileño habló y reconoció la grandeza de Lionel Messi, y recordó la época en la que eran compañeros.

“Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, expresó Neymar, llenando de elogios al crack argentino. Sus declaraciones dan a entender que sus deseos de volver al Barcelona siguen firmes.

Por último, el delantero habló sobre los mejores defensores que le ha tocado enfrentar en su carrera, y destacó a alguien que supo enfrentar en reiteradas ocasiones: “El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí