Dentro del ámbito futbolístico, varias noticias sucumbieron en el mundo del fútbol. La final de ma Champions y la muerte de José Antonio Reyes fueron las más rutilantes, tanto que por poco opacaron la denuncia de abuso sexual contra Neymar.

El brasilero finalmente contó su versión de los hechos: “Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, destacó además de revelar que expondrá todo lo que sea necesario para blanquear su inocencia.

También, Ney agregó: “Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me tomó de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”.

Finalmente, el delantero en su cuenta de Instagram hizo una conclusión de lo ocurrido: “Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”.

No sólo Neymar se defendió sobre el caso, sino que su padre también aportó a su favor: “Como ellos saben el peso de la imagen y la repercusión que puede dar, empezaron a chantajear. Me buscaron en San Pablo y tuvieron la osadía de ir a mi casa. Pueden hacer lo que quieran. Me dijeron que el motivo era dinero. Gracias a Dios, él (Neymar) guardó todos los mensajes, todo está documentado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí