Luego de cuatro meses, el brasileño volvió a Francia para ponerse la del PSG. Una interminable novela lo vinculaba con el Barcelona y el Real Madrid, pero los parisinos no querían saber nada con desprenderse del talentoso delantero y por ende, decidieron no transferirlo. Pero claro, la gente no se olvida y respondió en la cancha, al igual que Ney, quien les dio el triunfo con una espectacular chilena.

“La misma boca que te silba es la misma que tiene que aplaudir tus goles. Ellos se han pasado todo el partido pitando y luego han tenido que celebrar”, comenzó Ney, en diálogo con la prensa tras el triunfo sobre la hora, donde fue héroe al concretar el gol del partido.

“La misma boca que te silba es la misma que tiene que aplaudir tus goles”

El brasileño admitió que quería cambiar de club, pero su cabeza estará en Francia: “Todo el mundo sabe que yo quería salir, y lo dejé muy claro. No voy a entrar en detalles, porque afecta a otras personas. Pero sigo siendo jugador del PSG y mi intención es ser feliz dentro del campo. Mi cabeza está en el PSG”.

Al explicar los motivos por los cuales quiso cambiar el rumbo de su carrera, Neymar explicó: “Siempre dejé claro que no tengo nada contra el PSG o contra la afición. Si no te sientes bien en un trabajo, buscas otro. No fue nada contra el club, eran motivos personales”.

En la misma línea, amplió: “Tuve mis razones para querer salir, dejé claro que era lo que quería, hice lo posible para hacerlo, pero desafortunadamente no me dejaron. Es algo que ya pasó. Esta es la primera y la ultima vez que hablo de lo que pasó porque ahora solo pienso en PSG”.

Además, insistió con que su foco estará en el Paris Saint Germain: “Estoy aquí y voy a jugar como sé y voy a jugar para ayudar al PSG. En cuanto supe que me quedaba mi cabeza volvió a centrarse en el PSG”. Y cerró con respecto a los silbidos: “Es triste. Pero ahora sé que cada vez que juegue en casa será como jugar fuera. Los aficionados deben animar durante los 90 minutos. Eso es más importante que pitar a los jugadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí