Hoy por la mañana se enfrentaron Brasil y Senegal, en lo que fue la aparición número 100 de Neymar Jr con la Verdeamarella, previo a esto, el futbolista habló con los medios y comparó su situación en la selección con la de Lionel Messi en el Barcelona.

En principio, se defendió sobre las acusaciones que dicen que el tiene privilegios dentro del seleccionado: “En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo sólo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol” respondió Neymar, quien además aseguró: “Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”.

Y para concluir con el tema dejó en claro: “Estoy en la Selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente”.

Luego, demostró su alegría por la marca conseguida: “Estoy muy feliz por alcanzar esta marca. Ni en mis mejores sueños imaginé que esto pudiera suceder” afirmó el ex Barcelona.

Por último, contó que espera para lo que resta de esta temporada: “Hay que estar con la cabeza buena y preparado para cambiar las cosas. Busco esto para esta temporada, estar bien, esperar que nada malo suceda. Terminando la temporada seguro que estaré entre los mejores” finalizó Neymar en la conferencia de prensa previa al encuentro frente a Senegal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí